lunes, 6 de septiembre de 2010

Sol y Luna ( creación de Ruben )


Lleno de luz, lleno de energía, diviso en la lejanía una futura companía...
la vio plateada, en ella poso su mirada hipnotizado por su figura, apenas unos segundos... para el eternos.
Le pregunto si estaba sola...
Ella con una pequeñita sonrisa adorable y conmovedora para el, contesto...

_ no lo ves ?.. tengo a mis amigas las estrellas llenas de luz y de paz que me proporcionan calma y serenidad, a cambio yo les proporciono inspiración a través de cualquier emoción y suelo escucharlas cuando tienen alguna inquietud o tristeza....

El noto en su interior un latidito que se acrecentaba con cada segundo que pasaba contemplándola y escuchándola...

_Entonces tu debes ser Luna, a mis idos llegaron rumores de Luna... inspiradora, consejera, guardiana de los secretos mas intimos de los seres de todo el universo...

En ese mismo instante, Luna temblo... siempre cuidando de los demás que nunca se preocupo de tan siquiera abrigarse ... el la vio temblar, algo que no pudo soportar, el latir de su interior creció tanto que desarrollo llamas a su alrededor para que Luna no pasara más frío...
Luna sonrió provocando así llamas más candentes en el y dijo ...

_Tú debes ser Sol, solitario, apartado de todo ser... Gracias por darme tu calor ....

Sol dijo....

_No,gracias a ti, estaba solo y triste ... no huiste de mi, como decían los rumores, escuchas con respeto a todo ser....

En ese mismo instante nació el amor entre ellos, Sol desarrollo llamas para iluminar la tierra gracias a Luna, y Luna relució más plateada que nunca...
Gracias a aquel amor, en la tierra empezó a generarse vida ...
Y en la tierra , los seres que la habitan saben... que cuando hay eclipse...
Sol y Luna , hacen el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario