domingo, 24 de octubre de 2010

Frase.


" Si una espina sigue clavada es dificil sanar la herida..."

1 comentario:

  1. Bueno atreviendome una vez mas, creo que debo sacar esta espina.

    Solo queria decirle unas cuantas palabras y leyendo sus textos han salido desde dentro.

    Solo queria desearle que este bien, que siga en pie de lucha contra el enemigo silencioso que le acecha, que tenga salud para estar con su mayor tesoro, su hija, pues nada hay mas grande en el mundo que la la sonrisa de un hijo.

    No esta sola, de mi parte reciba buena vibra y sobre todo un gran aprecio y cariño, siempre fue mi modelo a seguir y siempre lo sera.

    Desearia poder hacer mas, pero como un pobre humano mas del monton, estoy limitado a mirar y sentir, y a expresar ese sentir.

    Hay quienes por pelear los centabos, perdemos el tesoro completo, y sin duda tarde es cuando se quiere volver atras.

    Perdi un gran tesoro si, pero solo queria decirle que aunque mi amistad no le signifique nada y no le interese en lo mas minimo, estoy a sus pies, poca cosa soy, pero desde el fondo de mi ser, le deseo lo mejor, una vida plena, en compañia de su angelito y colmada de bendiciones, por que se lo merece,´por que es lo justo, por que la vida le trato mal, por que es usted la persona mas amable y dulce que he conocido, porque usted es fuente inagotable de paz y de sabiduria, su luz purifica el alma de cualquiera, por que en cada escrito desborda sentimientos puros, nada mas por eso y si Dios es justo que me perdone, pero debe hacerle justicia.

    bueno he hablado de mas, un saludo y perdón las tonterias que puedan parecer pero debia sacar esa espina.

    un fuerte abrazo Selene y reciba todo el apoyo, los buenos deseos y las oraciones de un servidor para que este bien.

    Hasta Siempre Diosa.

    ResponderEliminar