martes, 15 de febrero de 2011

Oportunidad...


La única oportunidad que una tragedia nos ofrece cuando nos golpea es la de reconstruir nuestra vida.
Hay momentos que se presentan y no podemos evitarlos. Están allí por algún motivo, pero sólo lo comprendemos cuando lo hemos superado.
Una palabra, un gesto puede transformar toda la belleza en un momento de angustia.
Un gesto, una palabra puede transformar toda la angustia en paz...
Somos transmisores de energías positivas o negativas... Está en nuestras manos, gestos, palabras hacer de esté un mundo mejor.
La búsqueda de la felicidad es personal y no un modelo que podamos dar a los demás, mi felicidad está en tus manos... en tus palabras, en tus gestos.
Porque sabes que eres mi tesoro, mi necesidad, porque al entrar en mi vida has revivido a mi corazón.
Gracias Ruben por todo eso que ya sabes, y por aquello que aún no te he dicho.

1 comentario: