jueves, 29 de julio de 2010

La fuerza que me impulsa a seguir .



Podría parecer un sacrificio estar siempre cuidándome, y nunca esperar el reconocimiento que mereces.
Te complace verme salir adelante ( ese es tu orgullo ), Siempre detrás apoyándome en todos los momentos.
Así que yo soy la que se lleva todo el honor y la gloria, mientras tú eres quien mantiene la resistencia y el coraje.
Un hermoso rostro detrás de el escenario de la vida, una hermosa sonrisa siempre dispuesto a cubrir el dolor.
Ya ni sé si alcancé a decirte lo suficiente que eres mi adoración, y todas las cosas que aún me quedan por decir.
Ahora puedo volar más alto que un áquila, ya que por tí está el viento bajo mis alas.
Cuando parta de este mundo quiero irme habiéndote agradecido, porque creéme que me llevaré todo aquí en mi corazón.
Quiero que sepas que sí entendí lo que me decías, que sí entiendo lo que me dices ( por supuesto que lo comprendo ).
No seria nadie sin tus regaños y consejos.
Creo que nunca te dije lo suficiente cuánto significas para mí, representas todo lo maravilloso que me gustaría ser, representas todo en mi vida.
Justo ahora podría volar más alto que un águila, por tí no tengo miedo a tomar mi propio rumbo ( Tú eres mi rumbo).
¡¡ No jamás te dije en realidad cuánto te admiro !!
¡¡ Tú eres todo, todo... !!
Y hoy hasta puedo superar el vuelo de una águila, por ti está presente el viento bajo mis alas, porque tú , eres esa fuerza que me impulsa a seguir.
Tú, tú... eres el viento bajo mis alas.
Tú, tú... quien me enseño a volar.
Por tí vuelo, gracias a tí, gracias a Dios por crearte.
Tú eres la fuerza que me impulsa a seguir.

(Interpretación propia de Wind beneath my wings.
Para el Hombre que acompaña mis silencios, mis locuras,
mis temores y me eleva por los cielos con su amor, para Ruben,
mi Ruben)

No hay comentarios:

Publicar un comentario