jueves, 21 de octubre de 2010

Curar el alma...


Curar el alma... nuestra alma esta llena de pequeñas cicatrices, estas se forman a lo largo de los pasos que vamos dando por la vida.
Son cicatrices de perdidas de seres amados, de humillaciones, de burlas, de agresiones... Todos indefectiblemente las tenemos, algunas son cicatrices mas largas , otras mas cortitas, algunas son mas profundas que otras....
Las cicatrices quedan de manera permanente, símbolos de que se ha vivido, de que se ha sentido, de que existimos... son una forma de aprender, no es la mejor forma, porque es una dolorosa manera... pero al fían y al cabo una mas....
Se puede curar el alma, se puede curar con el amor sincero de las personas que están a nuestro lado, con el amor de amistades, de familia, y sobre todo con el amor que da la persona que esta a nuestro lado para compartir la vida, nuestra pareja.. nuestro amor.
Cuando el amor es sincero, cuando se brinda de manera incondicional, sin egoísmo , sin miedo , sin esconder nada.... Es un amor que cura, que acaricia y sana.
Tener la compania, el apoyo de la persona amada, la sinceridad, las palabras que marcan los aciertos y desaciertos, nos ayuda a crecer , a mejorar como personas, el amor, la persona elegida como pareja es una pilar de sostén, es una fortaleza donde podemos refugiarnos, y disfrutar de la vida, disfrutar de las caricias al alma.
De la sanación del alma, con el amor de quien se ama, amando y sintiéndose amada/o.


1 comentario:

  1. Como siempre hermosa reflexión.Yo opino que las cicatrices se pueden curar,aunque siempre están hay por si acaso quieres echar mano de ellas.En fin ,como dices en el ser amado encuentras mucho refugio y yo sinceramente opino que si al ser amado le pones también unas gotitas de olvido a quien algún día te hizo daño o algo así el alma termina sanando aunque las cicatrices queden.Como siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar