miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desvario....


Enmudezco al no oír mis sordos alaridos,
avanzo sin moberme del sitio y me ahogo en los mares que habitan bajo mis párpados.
Entonces esa voz me dice: Húndete en un mar de lágrimas, pero no vallas a respirar.
Y me hundo, mientras la confusión remueve mi alma y me envena y me colapsa...
No tengo miedo a morir, tengo miedo a vivir y no estar segura de que estés a mi lado, como yo quiero.
Escucha los susurros de mi alma...
Estoy perdida en un lugar donde los caminos no conducen a destinos sino a puntos de partidas.
Donde las brujulas no señalan al norte, si no a la persona que las porta...
Donde los pajaros emigraron a horizontes desolados.
Y en medio de ese lugar, yo, perdida, te busco, para aferrarme a ti, y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario