martes, 7 de diciembre de 2010

Tú me elevas ( You raise me up)


Cuando estoy decaída, ¡ y oh ! mi alma tan cansada.
Cuando los problemas vienen y mi corazón cargado está
entonces me detengo, y espero aquí en silencio
hasta que vengas, y te sientes a mi lado.

Tú me elevas, y puedo pararme sobre montañas.
Tú me elevas, y puedo caminar sobre mares tormentosos.
Soy fuerte cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me elevas a más de lo que puedo ser.

No hay vida, no hay vida sin esta hambre,
cada corazón cansado late tan imperfectamente.
Pero cuando vienes, me lleno de maravillas
a veces, creo vislumbrar la eternidad.

Tú me elevas, y puedo pararme sobre montañas.
Tú me elevas, y puedo caminar sobre mares tormentosos.
Soy fuerte cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me elevas a más de lo que puedo ser.

2 comentarios:

  1. Te quiero amiga y hermana. Muchas veces tus palabras me dicen tanto en los momentos en los que más lo necesito.

    TQM!!!! Y doy gracias por tener la oportunidad de que seas parte de mi vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm bueno perdón el atrevimiento, pero hoy no me limite a leer, por lo que me atrevo a escribir un breve comentario.

    Siempre es un placer leerle hija de la Luna. Saludos.

    Me despido con ansias de leer letra por letra de su proximo escrito.

    no digo adios si no hasta pronto Diosa.

    ResponderEliminar