lunes, 23 de mayo de 2011

Te necesito.


Si no me miras, yo me vuelvo invisible.
Si no me hablas, todo es silencio, no oigo las voces de las personas que me dirigen la palabra, no oigo la música, ni el rumor de la brisa entre las plantas, ni el viento loco gritándole a los árboles para que se inclinen.
Si no me tomas de la mano, no puedo seguir caminando sin tiritar de miedo.
Y si no me abrazas, si no me abrazas fuerte, ¿para qué quiero mi cuerpo?
Mi cuerpo tiene frío y envejece al paso de los años.
¿Dónde estás? Que esta distancia a veces me ciega...
Cuando pasa un rato y no te encuentro, siento que me haces mucha falta, que se me aprieta la garganta y no puedo respirar, hasta que te veo y me hablas otra vez.
Muchas veces me abrazas y me besas, pero siempre me parece poquito, necesito darte más y que me des más.


1 comentario:

  1. espero que te den todo ese amor que mereces por ser una persona extraordinaria y maravillosa
    te quiero mucho
    te quiero muchísimo y lamento no ser el depositario de tu amor
    desde mi rincón estaré siempre acompañándote.

    ResponderEliminar