sábado, 25 de junio de 2011

Escuchando canciones.


Escuchando algunas canciones se me quedan frases ...
" Adieu mon coeur on te jette au malheur…" La voz de Edith Piaf se cuela entre mis pensamientos...
Sigue lloviendo... y la oscuridad y el frío me llenan por dentro y por fuera, miro el cristal de mi ventana,cada gota de agua arrastra un pensamiento... ahora escucho otra canción.
"…y tu sombra aún se acuesta en mi cama con la oscuridad, entre mi almohada y mi soledad…"
Quisiera salir y sentir el frío y la lluvia en mi rostro, cerrar los ojos con fuerza y tenerte a mi lado, sin miedos, sin dudas, sin nada que nuble el momento.
Y otra canción da vueltas ahora en mi mente y se repite la estrofa...
"... hoy necesito que me abraces fuerte sin palabras, sin excusas, solo abrazos..."
De momentos esta formada la felicidad, y quiero refugiarme en esos momentos donde todo es perfecto, detener el tiempo y quedarme en ti, porque te necesito más de lo que imaginas, más de lo que crees saber...
La última canción ....
"...llueve sobre mi alma y las calles no lo saben..."

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario