lunes, 27 de junio de 2011

Silencio....


silencio.
Silencio...
Detén el mundo un momento,
estoy recorriendo las dunas.
Y cuando cierro los ojos ansío silencio,
para perderme en mi misma,
para aliviar mi cordura en su libre lamento.
Y me deslizo a los mundos que quedaron perpetuos,
y me postro o emerjo, pero siempre en silencio,
y siempre en mi espacio,
en mi espacio lejano y etéreo.
Silencio...
Estoy arraigada al suspiro del tiempo,
y en este momento me escondo de nadie,
me olvido de todo, me amo, me odio...
me pierdo...
Me pierdo y me encuentro.
A veces me busco, a veces despierto,
y no escucho nada, tan sólo me siento.
Silencio...
Que callen los pájaros durante un momento,
que el cielo no ruja, que paren los vientos.
(un pequeño instante en mi mundo pequeño)
¡Silencio en el mundo!
Que mi alma habita latiendo.
no existe acorde ni nota tan bella,
palabra o compendio que pueda legar la frescura
que aportan las dunas
cuando el mundo se detiene un instante,
y dejo de ser marioneta del ruido y del tiempo.
Y tu, solo tu en mi silencio... siempre tu...eternamente tu.

PD:Te necesito más de lo que crees,
mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario