martes, 26 de julio de 2011

Dame un minuto más de ti. Abrázame...


Abrázame que hace frió, abrázame un poco más
que esta noche no hay estrellas
ni en el cielo ni en el mar,
tengo miedo de la radio al fantasma de tú amor,
tengo miedo de perder, en el dolor.
Abrázame mientras canto, un poco de está canción...
no encuentro bien las palabras si se me esconde el corazón,
pero como hacer si el mundo se sigue partiendo en dos,
que hacer sino refugiarme, un poco en vos.
Dame un minuto más de ti, dame que esta noche tengo miedo
solo he visto destellos en el cielo y mil niños pidiendo paz.
Dame un minuto más de ti,
aunque sea tan solo este momento,
perdona si se me olvida un sentimiento
es que algo se escapa de mí.
Serás magia en este canto, serás plegaria en mi voz,
serás un poco de paz entre el mundo y los dos.
No, no, no preguntes nada solo quiero estar ,asi...
esperemos la mañana , abrazados...
simplemente asi...
Necesito este calor necesito saber que afuera esta el sol.
Abrázame que no hay luna y la luna serás tu
serás un poco de paz entre el mundo y los dos...

7 comentarios:

  1. sel xx eres una hija de puta malparida de mierda vete a chingara a tu reputa madre

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien opino lo mismo esta es una hija de puta traga mierda y su madre es una ramera barata y vieja u fea jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ojalas leas esto puta aver intenta banearme jajaj eres imierda

    ResponderEliminar
  4. si eres una puta malparida de mierda hasnos un favor y vete a chingara a tu reputa madre

    ResponderEliminar
  5. Con comentarios de esta indole se demuestra la educación y el nivel de persona que se es, la simpleza y maravilla de las palabras usadas de manera tan vulgar, de manera tan soez es la demostración del porque luego ciertos personajes son rechazados socialmente.
    Los gestos hablan por sí mismos. Los abismos en la educación y el la forma de vivir es tan evidente... Que sólo me resta desearles que encuentren paz en su interior a personas que viven cargados de rencor y malisia.
    Anamasté.

    ResponderEliminar
  6. Siempre se necesita un abrazo e quien se ama Selene sigue asi escribiendo tan bien , por cierto me hace gracia los monos que intentan hablar español y usan palabras chistosas como chingada pendejo XD menudos monos les enseñas hablar y se creen que pueden inventar palabras jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Andy... amo lo que dices. Ese encierro, no deja ver al mundo lo que cambiaría a las personas desde adentro. J...

    ResponderEliminar