viernes, 29 de julio de 2011

No escogemos a quien amar.


Mi corazón no busco nombres, ni apellidos ni razones, ni cuentas en el banco para rendir amores, en lo limpia de mi alma me enamore de fantasías, de razones incoherentes que muchos no entendían,
el amor es incoherente , simple nada más quien no se enamora de quien el corazón ha querido amar?
Simplemente amar a alguien de una forma diferente no reside en con que tanta pasión te entregues sino en cuanta comprensión demuestres, el amor es simple pero aún en la simplicidad de la vida, son las razones poco cuerdas del corazón las que nunca ha de entender la razón ...amar no requiere inteligencia pero si paciencia.
Dicen que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno.
La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente,hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perderse para encontrarse, llorar para saber sonreír, caer para levantarse.
Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro.
Todos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio.
Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo "imperdonable" porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero pero de esas cosas se acaba aprendiendo para la próxima.
Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga no gana, y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada..


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Penoso comentario a parte de demostrar que te sobra tiempo para hacer cosas inutiles demuestras una ira inexpicable quizas por envidia o rechazo o no se quizas eres el tipico mocoso o mocosa rechazada por la sociedad fustrado o fustrada por que te banearon en escalofrio por lo mismo ser cortito o cortita , en cuanto el escrito fabuloso

    ResponderEliminar
  3. A veces me dicen que quite los comentarios insultantes, pero... son una muestra de la carencia que se ve en algunos seres que viven frustrados, que tienen la mentalidad solo al servicio de cosas sin sentido, como si un comentario de tal talante pudiera afectar a alguien... Bueno en si tal vez si les afecte a aquellas personas que son así, con mentalidad pobre y espiritu aún más pobre.
    Que la belleza de las palabras no se manche con la vulgaridad de seres bajos en todo sentido.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar