viernes, 19 de julio de 2013

Eres la expresión del amor.

Bajo la noche siento el aire que me rodea...y es un dulce respirar que se aferra a mi mente entre sueños que viven en mi interior...
Los recuerdos del día me invaden en las noches.Tus palabras.
Así estoy encerrada en la cárcel de mi soledad sintiendo tu corazón latir a lo lejos.
El fuego de tus labios me rodea y mis recuerdos se aferran a tu ser, en un intento de no dejarme vencer por el tiempo...quizás sea el frío de el aire el que me hace sentir sola.
Pero sé a pesar de esta distancia tan amarga que el calor se encuentra entre tus brazos...por eso debo seguir caminando hasta ti, por eso debo seguir andando hacia ti que eres la esperanza de mi alma...la única persona que podría hacerme feliz.
No hay momento más feliz que aquellos cuando estoy a tu lado así sea entre palabras...y las letras que aparecen frente a mi son ese dulce alimento que me pone en marcha y que alborota mis sentidos.
Eres la expresión absoluta del amor. Eres mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario