sábado, 14 de agosto de 2010

Oración de una mascota por su amo.


OH SEÑOR DE MI AMO,
haz que mi amo sea fiel a mis semejantes,
como yo fuí fiel a mi amo.
Concédele que sea bueno con sus amigos y familia,
como yo lo fuí con él.
Que sea sincero como yo, y no hipócrita,
que pueda ser depositario de la confianza ajena,
como yo fuí depositario de su confianza.

DALE UN ROSTRO ALEGRE,
como el agitarse de mi cola,
dale el espíritu de gratitud que tuvo mi lengua al lamerle.

NUTRELO DE UNA PACIENCIA IGUAL A LA MIA,
que durante horas espere sin quejas sus pasos,
dotalo del mismo cuidado, coraje, y prontitud
que me movió a defenderlo si algo le ocurría.

CONSERVALE EL CORAZÓN SIEMPRE JOVEN,
pleno de ese espíritu juguetón que yo poseí,
que sea un buen hombre de la misma manera que yo fuí con él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario