sábado, 24 de abril de 2010

Detén el tiempo...


A ver si un día... alargas ese instante de tenernos,
moldeas el cristal de las arenas del reloj
y conviertes los segundos en momentos eternos.
Yo sé que tu haces magia, lo sé porque lo he visto
e igual que sabes mirarme atravesando tus sueños,
igual que sabes besar a la espuma de las olas del mar
y las conviertes en brisa que posa en mi tu besar,
no creo que te sea dificil poder detener el tiempo,
convertir en elásticas las letras esas que dice adíos
y hacer de cada letra un infinito dónde mecernos los dos.
Que no existan dias, ni semanas ,
que las horas sucumban muertas entre nuestros suspiros
y los años se convierten en los Siglos de los Siglos.
A ver si un dia quisieras estarte un ratito conmigo,
un poco más, tan sólo un poco, aunque te suene a egoísmo,
pues cada vez que te vas y aún sabiendo que estás,
sabiendo que volverás...
aún sabiendo, si te vas, agonizo de extrañar .
No te preocupes por los relojes ,
con tu magia detén el tiempo en ese breve instante
en que penetras en mis sueños .






No hay comentarios:

Publicar un comentario