domingo, 18 de abril de 2010

Pasional..


No sabrás, nunca sabrás lo que es morir mil veces de ansiedad,
no podrás nuncar entender lo que es amar y enloquecer.
Tus besos que queman, tus labios que embriagan
y que torturan mi razón
sé que nunca mas podré arrancar del pecho este querer.
Estas clavado en mi, te siento en el latir abrazador de mis sienes .
Te adoro cuando estás,
te amo mucho más cuando estas lejos de mi.
Tengo miedo de perderte, de pensar que no he de verte
¿ porque esta duda brutal ?
¿ porque me habré de sangrar ?
Si en cada beso te siento desmayar,
sin embargo me atormento porque en la sangre te llevo,
y a cada instante febril y amante quiero tus labios besar.
Te quiero siempre así
estás clavado en mi como un puñal en la carne,
ardiente y pasional temblando de ansiedad
quiero en tus brazos morir .








No hay comentarios:

Publicar un comentario