jueves, 15 de abril de 2010

Sin sentido...


Lenguaje que se escapa en palabras sin sentido ,
y todo cuanto diga absurdo ha de ser .
Porque mi amor es tanto que nada lo define.
ni cuanto conoscas, ni puedas conocer .
Tendrás la melodía que quizás en un mañana
encierre cuantas cosas te quiera yo decir .
Un himno sin sonido, sin voz y sin palabras
que encierre sentimientos de amor y de nostalgia.
Yo pongo en estas notas tan solo para ti,
y así como la flor se muere con la tarde ,
marchita mi sonrisa al filo de tu amor,
y yo tratando de tenerte aquí presente,
más tú te vas de mí como se aleja el sol...
Si estás conmigo río y soy feliz y tiemblo
Y vivo de tus ojos y vivo de tu amor
Y todo lo importante se pierde con la niebla...
Porque cuando Tú llegas ..
En , en mi amor, en existe el sol .
Y se aleja ya una barca y luego una gaviota ,
y el mar en su bravura me deja adormecer
Y tú te vas de mí y la congoja nubla de repente
todo lo que hay aquí, tan dentro de mi ser...
El cielo es muy breve y el sol ya se despide
y quedan sòlo sombras en torno a los dos
y yo me quedo sola con un amor tan grande ...
Y ahora tantas cosas, también lo ahoga , también lo ahoga, Dios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario