lunes, 23 de agosto de 2010

Luz, evolucionar.


Cuando llegamos a este mundo... no sabes que nos espera, ni el porque llegamos a una familia determinada... llegamos con el alma pura y limpia, con el corazón desbordado de amor, de ese amor divino que nos dio la chispa de Luz que poseemos dentro y solo haremos crecer si tenemos voluntad de marchar, de caminar por el buen camino.
Y no es solo caminar, es hacerlo dejando huella, pero una huella buena en los demás ...
Aunque muchos no lo merescan o no lo entiendan, nos queda la satisfacción de cumplir , y así hacer crecer la llama interna de Luz , porque somos seres de Luz.
Y a lo largo del camino, habrá trechos de oscuridad, donde incluso se sentirá que caminamos entre tinieblas, pero no esta oscuro nunca, nunca para quien sabe y ve su propia Luz, esa que poseemos y no debemos dejar que nada ni nadie apague...
Y así evolucionamos, en la Luz y en Amor... y en las obras y acciones que hacemos , en la armonía en la cual nos movemos, entre el caos debemos ser un faro de Luz y calma.
Y así tendremos todas las respuestas. Porque están en nosotros mismos, porque somos Luz.


1 comentario:

  1. Es asi como tu lo expones,pero solo el limpio de corazón lo consigue.Tus textos son profundos como tu,lastima que el mundo se sustente en otra cosa,pero eres pura de corazón,agradable y sincera,pero dura muy dura cuando tienes que dictaminar algo.Te saludo y siento gran aprecio por ti, aunque tu tal vez no lo sientas. Cuídate Selene,los que te quieren te arropamos,nunca cambies.

    ResponderEliminar